
¿Por qué Macro?
Compartilhe

Esta pregunta me la han hecho muchas veces, y quizás también es una pregunta que muchos se hacen.
Pues no hay un motivo extraordinario, cuando tocó pensar en un nombre, solo buscaba uno corto y fácil de recordar, y como en ese entonces me gustaba la fotografía macro, decido ponerle ese nombre.
Macro, en realidad lo lanzamos con mi amigo César, en el año 2009, y nuestro primer evento como marca fue un 7 de noviembre de ese año.
Trabajamos junto a mi amigo un buen tiempo, pero en un momento dado, decidimos separarnos e independizarnos cada uno por nuestro lado.
Yo me quedo con la marca, que por cierto también lo quise cambiar en su momento. Creía que no tenía mucho sentido, hasta que, en el año 2017, ya con Fátima en el equipo, decidimos cambiar de imagen, y el resultado final fue verdaderamente increíble, la diseñadora encargada de ese trabajo, interpretó y le dio un verdadero sentido a la marca, un significado único para nosotros.
En el año 2019, Macro pasa a ser marca registrada, justo cuando cumplimos 10 años compartiendo con la gente y en el mismo año que inauguramos nuestra oficina propia.
Mirando nuestra imagen, son dos “F” enfrentadas que forman la M de macro y a su vez representan a las dos personas que estamos detrás de esta marca: Fátima y Fernando, son nuestras iniciales, nos representa como pareja, como matrimonio; luego hasta si quieren ver más allá, podría verse como dos personas que se toman de las manos.
Y así hemos encontrado nuestra identidad, nuestro verdadero significado. Como la fotografía macro hace que los pequeños objetos, animales o insectos se vean grandes, MACRO son dos personas unidas para hacer de pequeños momentos, grandes recuerdos.