Crear, soñar y creer
Compartilhe
Cuando visualizamos algo, debemos ponerle tanta fuerza y energía en eso y no perder la vista a ese objetivo. Muchas veces podemos fallar, ir por el camino equivocado, pero aun así, la cuestión es intentar e intentar hasta alcanzar.
Desde que estamos juntos con Faty, siempre hemos tenido planes y objetivos en común. Siempre hemos planificado y plasmado en papeles, de esa manera no perdíamos el foco a nuestras metas. Y una de ellas era, tener nuestro propio estudio.
Uno de las metas que nos hemos trazado era la de tener un estudio propio. Y hoy queremos mostrarles lo que fuimos evolucionando y lo que fuimos alcanzando.
Inicialmente, teníamos una piecita donde montamos un estudio, compramos una lona blanca, colocamos un soporte en la pared y con eso hacíamos las sesiones, pero esto no era lo que buscábamos. Luego compramos un fondo de cartulina blanca y un soporte para el fondo, con esto íbamos mejorando la estética de nuestras fotos, dejamos la anterior piecita por no reunir las condiciones y este fondo con soporte montábamos en nuestro departamento, e inclusive llevábamos a la casa del cliente, si bien con esto íbamos reduciendo el tiempo de trabajo en edición, pero el estudio lo hacíamos en nuestro departamento y esto no era de nuevo lo que buscábamos.
A inicios del 2019, nos pusimos una meta muy importante: Habilitar y reformar nuestro propio estudio-oficina y el objetivo era inaugurarlo el día de nuestro aniversario en noviembre. Y no solo pudimos inaugurar nuestro estudio ese año, sino también pudimos conseguir el registro de marca de Macro. Este domingo pasado, ese estudio cumplió dos años y como marca cumplimos doce años.
Nunca pierdan de vista sus objetivos, no desanimarse e insistir siempre hasta conseguir. Con esto compartimos un video resumen de lo que fue la inauguración de nuestro estudio.