¿Quiénes somos?
Somos fotógrafos dedicados a la fotografía de familia.
Fer, cuando ingresó a la facultad de Medicina en el año 2008, tomó conciencia que iba a ser una carrera que no le iba a permitir trabajar a tiempo completo, en ese momento recordó que en su colegio había tenido su primer contacto con la fotografía y lo mucho que le gustó la experiencia, sobre todo haber aprendido a revelar sus propias fotografías en el cuarto oscuro que tenía el colegio. Desde entonces se hizo la idea de que podría ser un negocio que a lo mejor no le llevaría mucho tiempo, solamente los fines de semana. Decidió buscar cursos de fotografía, que en ese entonces no habían muchas opciones. En un artículo periodístico encontró lo que buscaba y ese mismo año decidió estudiar y comunicarle a sus padres.
Su mamá no estaba de acuerdo, porque decía que a causa de eso dejaría sus estudios. Le pidió por lo menos un 100.000 Gs. para señar el curso, comprometiéndose a ver la manera de pagar después.
Estudió en el Instituto de la Imagen el nivel básico, intermedio y avanzado. Al culminar sus estudios hubo un intento de juntarse con dos compañeros, pero no se dieron las cosas. Luego, en el año 2009 se asoció con un amigo y fundaron Macro fotografía, el nombre que Fer había elegido por gusto personal.
Un año después, por algunos inconvenientes, Fer decide salir de la sociedad e independizarse, llevando consigo el nombre. Sólo, llevó adelante el emprendimiento hasta que en el año 2013 se suma Faty, quién por curiosidad se animó a estudiar fotografía para ayudarle a Fer con algunos trabajos. Ella estudia en La Obra fotografos el nivel básico, intermedio y el curso de Strobist.
Luego, la empresa iba creciendo, Faty decide renunciar a su trabajo en la función pública, con mucho miedo pero con mucha motivación, para dedicarse a tiempo completo a la fotografía con Fer.
Faty es Lic. en Tecnología de Producción y Fer es Diseñador Industrial.
Hoy estamos felizmente casados.
SOMOS MACRO FOTOGRAFÍA